Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

Microsoft corrige silenciosamente el error SVCHOST en Windows XP

 

.
Como parte del Patch Tuesday de este mes, Microsoft ha corregido silenciosamente el famoso error de SVCHOST en Windows XP que causaba que las CPUs se sobrecalentaran durante la implementación de las actualizaciones de Windows.
Aunque la compañía no ha anunciado oficialmente esto, una declaración emitida para WindowsITPro confirma que los usuarios de Windows XP ya no deberían experimentar problemas durante Windows Update.
“El martes, Microsoft retiró las actualizaciones de seguridad obsoletas para Internet Explorer y las ha reemplazado con otras más recientes. Hicimos esto para mejorar la experiencia de los clientes, reduciendo el tiempo requerido por Windows Update para comprobar las actualizaciones existentes antes de instalar las nuevas revisiones. Esta acción fue hecha puramente para mejorar el rendimiento de actualización y no afecta la seguridad de los clientes”, dijo Dustin Childs, director de grupo en Microsoft Trustworthy Computing.
Windows XP será retirado el 8 de abril, así que era fundamental que Microsoft solucionara este error, sobre todo porque muchos usuarios todavía están ejecutando esta versión del sistema operativo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario