Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

Technical Preview de Windows 10

 

¿Qué hay en el menú?

El menú Start (Inicio) ha vuelto, y ahora es más personal, está más organizado y es más divertido que antes. La pantalla Start (Inicio) a tamaño completo también está aquí, y es muy fácil cambiar de uno a otra. Tus opciones.

Para acceder al menú Start (Inicio), haz clic en el botón Start (Inicio) Botón Start (Inicio) de Windows (o presiona la tecla Inicio del teclado). Organízalo como quieras. Ancla carpetas, contactos y apps. Mueve y cambia de tamaño los iconos o incluso cambia el tamaño del propio menú Start.

Menú Start (Inicio)

¿Te gusta? Ánclalo.

Ancla apps a Start (Inicio) para tenerlas más a mano y ver las actualizaciones, como nuevos mensajes de correo electrónico, la siguiente cita o el tiempo que hará el fin de semana.

Haz clic en el botón Start (Inicio) Botón Start (Inicio) de Windows, haz clic en All Apps (Todas las aplicaciones), haz clic con el botón derecho o mantén pulsada la app que quieres anclar y después haz clic en Pin to Start (Anclar a Inicio).

Para anclar una carpeta, haz clic con el botón derecho en ella o mantenla pulsada y después haz clic en Pin to Start (Anclar a Inicio).

¿Buscas más apps? Averigua cómo conseguir más en la Tienda.

Busca cualquier cosa, en cualquier lugar

Busca en tu PC y en la Web al mismo tiempo. Solo tienes que abrir el menú Start (Inicio) y empezar a escribir: la búsqueda de Windows se encargará del resto.

También puedes abrir la búsqueda desde la barra de tareas. Haz clic en el botón Search (Buscar) Botón Search (Buscar) de la barra de tareas y empieza a escribir.

Tú tienes el poder

El botón Power (Encender/apagar) ha vuelto, justo sobre el menú Start (Inicio).

Botón Power (Encender/apagar) en el menú Start (Inicio)

Cambia a la pantalla Start (Inicio)

Para disfrutar de una vista más espaciosa, prueba a usar la pantalla táctil Start (Inicio) en lugar del menú Start.

Pantalla de inicio

Para cambiar entre el menú Start (Inicio) y la pantalla Start (Inicio)

Asegúrate de guardar tu trabajo primero. Tendrás que cerrar la sesión de Windows para realizar este cambio.

  • Haz clic en el botón Start (Inicio) Botón Start (Inicio) de Windows, escribe navigation properties y haz clic en Navigation properties (Propiedades de navegación).

  • Haz clic en la pestaña Start menu (Menú Inicio), en Use the Start menu instead of the Start screen (Usar el menú Inicio en lugar de la pantalla Inicio) y después en OK (Aceptar).